Los 5 mejores amplificadores de antena para 3G

¿Cuál es el mejor amplificador de antena para 3G del mercado?

¿Es la recepción del teléfono celular en tu hogar un desastre? ¿Estás planificando montar una red móvil para tu empresa o deseas realizar servicios de Internet y telefonía a través de LTE en tu hogar? Si las antenas solas no son suficientes, recuerda que puedes acudir a los amplificadores de radio móviles 2G, 3G, 4G, etc.

Hemos seleccionado los 5 mejores amplificadores de antena para 3G y para cualquier otra tecnología móvil, cuando la calidad de la señal de tu antena es insuficiente para lograr mantener una conexión estable, ya sea por un nivel bajo de señal o por un ruido excesivo de la red.


Mejores Amplificador antena 3G

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR ANTENA 3G DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Yuanj Amplificadores de Señal 3G WCDMA 2100MHz

Amplificador de antena para 3G de banda dual de 900MHz y 2100MHz.

Es una solución ideal para ofrecer una red GSM 3G en tu hogar, oficina u otros espacios.

Tiene una caja de color dorado y una apariencia compacta. Es bastante ligero con un peso de unos 3 kg en promedio

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Genuinetek KMC-2 900. Amplificador Cobertura móvil GSM 3G

Este diseño de amplificador de antena para 3G Genuinetek KMC-2 900 te permite aumentar la recepción de señal de tu antena móvil y disfrutar de llamadas de voz y conexión a Internet sin obstáculos.

Este amplificador de antena para distintas bandas aumenta significativamente la cobertura en tu teléfono inteligente

Con este dispositivo ya no tienes que preocuparte si vives en una zona rural donde llega la señal móvil muy débil

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

ANYCALL Amplificadores de Señal Móvil 3G 4G Tri-Banda

Este amplificador de triple banda de ANYCALL MEJORA LA SEÑAL 3G en tu teléfono móvil

El equipo tiene un diseño muy simple, puedes instalar el amplificador ANYCALL en una mesa o colgarlo en la pared.

Soporta prácticamente las bandas 800Mhz, 900Mhz y 2100Mhz

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR ANTENA 3G ¡lo mejor del 2019!

Yuanj Amplificadores de Señal 3G WCDMA 2100MHz

¡Satisfacción del 99%!

Para mitigar las debilidades de la señal 2G, 3G, 4G, GSM que afectan la señal de tu teléfono celular, Yuanj te ofrece este amplificador de antena para 3G de banda dual de 900MHz y 2100MHz.

Este amplificador de antena aumenta su señal 3G a la perfección. Tu antena externa se utiliza para capturar la señal de un terminal de red a través de una maja de compartir, y, es entonces cuando el amplificador comparte con tu antena interior. Lo que implica cobertura sobre un área grande. Es una solución ideal para ofrecer una red GSM 3G en tu hogar, oficina u otros espacios.

Tiene una caja de color dorado y una apariencia compacta. Es bastante ligero con un peso de unos 3 kg en promedio. Se conecta a través de un cable largo con sus dos antenas. Sobre esto, la antena exterior puede capturar la mejor señal posible con su estética más o menos en forma de triángulo.

Al ser un amplificador de Banda, el Yuanj aumenta virtualmente una señal 3G GSM. Esto te permite hacer llamadas sin interferencias. Ya sea en tu casa, en el garaje o en una sala de trabajo, este dispositivo puede cubrir aproximadamente 150 metros cuadrados.

    Puntos a favor:

  • Amplificador muy potente y compacto

    Puntos en contra:

  • No es compatible con la red 4G LTE

Genuinetek KMC-2 900. Amplificador Cobertura móvil GSM 3G

¡Satisfacción del 97%!

Este diseño de amplificador de antena para 3G Genuinetek KMC-2 900 te permite aumentar la recepción de señal de tu antena móvil y disfrutar de llamadas de voz y conexión a Internet sin obstáculos.

Este amplificador de antena para distintas bandas aumenta significativamente la cobertura en tu teléfono inteligente, de las operadoras de servicio 3G en tu área.

Con este dispositivo ya no tienes que preocuparte si vives en una zona rural donde llega la señal móvil muy débil porque está diseñado especialmente para brindarte la mejor calidad de conectividad.

Es fácil y práctico de instalar en pocos minutos. El paquete incluye todo el kit de instalación con todos los elementos necesarios: amplificador, antena exterior e interior, fuente de poder y 2 tramos de cable de 13 y 3 metros.

Para que funciones, solo debes conectar la antena exterior en el mástil de la TV y enlazar el cable de la antena al amplificador. El equipo puede aumentar la frecuencia de 900 mhz en las zonas de difícil cobertura.

Es capaz de aumenta la velocidad en 3G / H+ significativamente, por lo que ya no tendrás más lentitud en tus equipos móviles y en los routers.

    Puntos a favor:

  • Aumenta la velocidad en 3G / H+

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios de zonas rurales no están satisfechos

ANYCALL Amplificadores de Señal Móvil 3G 4G Tri-Banda

¡Satisfacción del 98%!

¿Tienes dificultad para detectar una señal móvil 3G u otra banda fuera de la red, en los sótanos de un edificio o en un apartamento grande? ¡No te preocupes más! Este amplificador de antena para 3G te ofrece la solución inmediata.

Este amplificador de triple banda de ANYCALL MEJORA LA SEÑAL 3G en tu teléfono móvil. Para poder aprovechar sus características, debes instalarlo correctamente de acuerdo con las especificaciones requeridas.

Ya debes tener una antena exterior fija en tu techo, lo más alta posible. Esto te permite capturar la señal 2G, 3G o 4G LTE de tus operadores. Luego, debes conectar el amplificador a través de un cable largo con la antena omnidireccional. Y, por último, conecta una antena interior en el dispositivo. Bastara alimentarlo con corriente eléctrica y ya tendrás la señal aumentada en tu teléfono móvil.

El equipo tiene un diseño muy simple, puedes instalar el amplificador ANYCALL en una mesa o colgarlo en la pared. Es fácil determinar el estado de su impulsor a través de 4 luces LED distintas. Además, hay 3 indicadores que muestran la banda de frecuencia de este último.

Soporta prácticamente las bandas 800Mhz, 900Mhz y 2100Mhz. Más allá de eso, el amplificador puede no funcionar correctamente. Sin embargo, a veces las frecuencias son imprecisas. Por lo tanto, puede adaptarse automáticamente con alguna variación.

    Puntos a favor:

  • Amplificador de triple banda

    Puntos en contra:

  • El alcance de la antena interior es bastante débil

KKBSTR Amplificador de Señal del Teléfono Celular

¡Satisfacción del 98%!

KBBSTR amplifica la red GSM en tu área. Este amplificador de antena móvil admite señales 2G, 3G o 4G LTE que le brindan una red de calidad a tu teléfono.

Lo puedes utilizar en cualquier lugar siempre que puedas instalar una antena exterior en tu  apartamento, un sótano, un negocio, etc. Por lo tanto, debes conectar una antena externa a tu techo o una ubicación de gran altitud para capturar una buena señal de al menos 2 o 3 barras. Luego, a través de un cable coaxial, conecta este último al repetidor. Luego, conecta la antena interior y la fuente de alimentación.

Es un diseño muy moderno, tiene una caja blanca resistente y un alto rendimiento. Tiene una gran pantalla LCD para verificar la señal de red y otras características del dispositivo. La antena externa tiene una forma geométrica diseñada para soportar el clima y para captar una señal GSM.

El KBBSTR es un amplificador de banda doble de 900MHz y 1800MHz. De hecho, puede admitir a casi todos los operadores de tu área.

Dependiendo de la intensidad de la señal captada por el amplificador, el KBBSTR puede cubrir un espacio de 350 metros cuadrados y esto, dentro de un radio de 10 m. Sin embargo, debes respetar la distancia de 8 m entre la antena externa y el dispositivo en cuestión.

    Puntos a favor:

  • Diseño muy moderno con pantalla LCD

    Puntos en contra:

  • No amplifica los datos móviles en 3G y 4G LTE

ANNTLENT Amplificador Señal Movil 2G 3G 4G Tri-Band Repetidor gsm

¡Satisfacción del 99%!

Para poner fin a los problemas de la red telefónica, ANNTLENT ofrece un amplificador de antena para 3G y otras bandas, con señal de alta calidad.

Proporciona una antena Yagi, un amplificador y un cable de más de 15 m para conectar todo. Solo debes encontrar una buena ubicación para la antena exterior. Para optimizar la señal en tu hogar o en otro lugar, no debe haber mucha distancia entre el repetidor y la antena. La mejor distancia debe estar dentro de un radio de menos de 8 m.

El ANNTLENT es un dispositivo fácil de instalar. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu casa, preferiblemente desde donde hagas más llamadas. Tiene luces LED indicadoras para determinar el estado de tu red móvil.

El dispositivo tiene la capacidad de impulsar todas las redes 2G, 3G y 4G LTE de todos los operadores móviles en Europa como Free Mobile, Bouygues Telecom u otros. De hecho, puede admitir 5 bandas de frecuencia que van desde 800 Mhz a 2600 Mhz. Es necesario que coloques tu antena lo más alto posible para encontrar una señal mayor o igual a una barra.

    Puntos a favor:

  • Estabilidad de tu señal telefónica

    Puntos en contra:

  • No funciona si tiene menos de una barra de señal

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR ANTENA 3G!