Los 5 mejores amplificadores de antena para exteriores de 2019

¿Cuál es el mejor amplificador de antena para exteriores del mercado?

Una antena terrestre es imprescindible si deseas recibir una SEÑAL DE TELEVISIÓN ÓPTIMA. Dependiendo de la recepción y la ubicación del transmisor, puedes elegir entre una antena interior o una antena de rastrillo, una antena parabólica o una que te orientará hacia un satélite.  

Las antenas de exterior son las de MEJOR DESEMPEÑO. Son capaces de capturar y transcribir una señal de larga distancia, dependiendo de la tecnología. La señal capturada la puedes enrutar a diferentes televisores simultáneamente a través de un divisor. Para una máxima eficiencia, te recomendamos agregar un amplificador de señal a tu red para una mejor recepción. Conoce los 5 mejores amplificadores de antena para exteriores y asegura el disfrute de toda la programación de tu paleta de canales en todos los televisores de tu casa.


Mejores Amplificador de antena exterior

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA EXTERIOR DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Channel Master CM3418 - Amplificador de señal de TV (Color blanco)

Este dispositivo incluye un kit de montaje y una CARCASA RESISTENTE A LA INTEMPERIE que lo hace ideal para su uso en condiciones climáticas adversas

También cuenta con AMPLIFICACIÓN AJUSTABLE y un margen de frecuencia entre 54 - 1002 MHz

Tiene 8 puertos, por lo que puedes conectar hasta 8 televisores

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Kit de preamplificador de antena de TV Johansson para TDT y TDT HD

Este amplificador te ofrece una ganancia de 15 a 35 decibeles

Para brindarte una MAYOR EFICIENCIA Cuenta con un filtro especial para eliminar las perturbaciones debidas a 4G y LTE

Al contar con una ganancia entre 15 y 35 decibelios, este dispositivo amplificador de señal te garantiza una transmisión fiable y estable

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

HD-Line HD-P-AMP-UHF – Preamplificador de mástil UHF terrestre TNT 38 dB, Gris

Una vez instalado en el mástil de la antena, este equipo es capaz de aumentar significativamente la señal terrestre y la digital

La ganancia de 15 y 38 dB es perfectamente ajustable de forma manual, de acuerdo a las necesidades que requiera cada equipo de TV

Es un equipo de gran fiabilidad y un BUEN RENDIMIENTO

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA EXTERIOR ¡lo mejor del 2019!

Channel Master CM3418 - Amplificador de señal de TV (Color blanco)

¡Satisfacción del 95%!

Si está buscando el mejor amplificador de antena de TV para EXTERIORES que te ofrezca calidad y características profesionales, Channel Master CM-3418 es la oferta adecuada para ti en la tienda online de Amazon.

Este dispositivo incluye un kit de montaje y una CARCASA RESISTENTE A LA INTEMPERIE que lo hace ideal para su uso en condiciones climáticas adversas. Además, está equipado con numerosas características que garantizan un rendimiento de calidad, como el filtrado LTE para bloquear las interferencias 3G / 4G.

También cuenta con AMPLIFICACIÓN AJUSTABLE y un margen de frecuencia entre 54 - 1002 MHz. Tiene 8 puertos, por lo que puedes conectar hasta 8 televisores. Incorpora el sistema de filtrado fuera de banda EMI y FM, entradas VHF y UHF y mucho más.

El amplificador en sí mismo permite ajustes de ganancia y mejora drásticamente la calidad de la señal recibida; entre otras cosas, reduce significativamente el pixelado de tus imágenes e incluso puede aumentar el número de canales que puedes ver en tu TV.

Además, es muy SILENCIOSO, con solo 2.7 dB de ruido producido y con una ganancia máxima de hasta 26dB y una ganancia baja de 4dB, lo que lo convierte en un gran dispositivo si eres un usuario que exige una calidad absoluta.

Aunque su precio es un poco alto, la calidad suele costar, y el Channel Master CM-3418 definitivamente vale la pena.

    Puntos a favor:

  • Diseño resistente a la intemperie

    Puntos en contra:

  • No hay conexión de alimentación USB para uso interno

Kit de preamplificador de antena de TV Johansson para TDT y TDT HD

¡Satisfacción del 95%!

Dile adiós a las imágenes pixeladas y ruidos molestos cuando estés viendo tu programación favorita en la TV. Ahora cuentas con un amplificador de antena para EXTERIORES que te brinda una señal óptima mediante el kit preamplificador para TNT HD y TNT de la marca Johansson.

Este amplificador te ofrece una ganancia de 15 a 35 decibeles. Por lo que cubrirá tus necesidades y te dará una imagen limpia y nítida en tus televisores.

Para brindarte una MAYOR EFICIENCIA Cuenta con un filtro especial para eliminar las perturbaciones debidas a 4G y LTE, el principal origen de una pésima imagen en la mayoría de los casos.

Al contar con una ganancia entre 15 y 35 decibelios, este dispositivo amplificador de señal te garantiza una transmisión fiable y estable. Tiene dos salidas lo que te permite conectar más de dos televisores.

Es muy fácil de instalar en una pared dentro o en el mástil de tu antena en el exterior de tu hogar, para lo cual incluye un collar de plástico.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de 15 a 35 decibeles

    Puntos en contra:

  • El tornillo de ajuste es completamente de plástico

HD-Line HD-P-AMP-UHF – Preamplificador de mástil UHF terrestre TNT 38 dB, Gris

¡Satisfacción del 97%!

Si deseas aumentar la señal de tus televisores en casa y obtener una señal confiable y estable, te recomendamos este amplificador de antena para EXTERIORES capaz de satisfacer tus necesidades.

Una vez instalado en el mástil de la antena, este equipo es capaz de aumentar significativamente la señal terrestre y la digital. Es un equipo diseñado para aumentar la señal UHF y TNT.

La ganancia de 15 y 38 dB es perfectamente ajustable de forma manual, de acuerdo a las necesidades que requiera cada equipo de TV. Una vez ajustado, se mantendrá estable para brindarte una excelente calidad de imagen y sonido.

Es un equipo de gran fiabilidad y un BUEN RENDIMIENTO. Incorpora un filtro LTE para impedir interferencia en tu señal e incorpora un factor de ruido de 3 dB.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de hasta 38 dB

    Puntos en contra:

  • No incluye el manual de usuario

Televes 561601- Amplificador de mástil NanoKom (LTE790, 1er Dividendo Digital)

¡Satisfacción del 99%!

Si necesitas un amplificador de antena para EXTERIORES, este modelo de Televes es uno de los más recomendados.

Con este dispositivo puedes aumentar la señal de tu TV tanto terrestre como satelital de varias antenas. Este amplificador está diseñado para ser instalado en el mástil de la antena, es decir en el EXTERIOR de tu hogar.

Dispone de 3 entradas y puede amplificar no solo la señal UHF, sino que también puede mezclar la señal de tu antena VHF y de FI señales satelitales, todo en una sola señal.

Te ofrece además un filtro LTE, lo que disminuye por completo la interferencia de las señales. De esta forma siempre podrás tener en tu TV una señal óptima y sin ruidos molestos.

Ofrece una ganancia de 38 dB, perfectamente ajustable de acuerdo a tus necesidades por medio de un potenciómetro exclusivo para ello. El nivel que selecciones se mantendrá inalterable lo que te garantiza una calidad de imagen excelente.

Ya no debes preocuparte por el tiempo climático, ya que este amplificador se adaptará automáticamente a cada condición para darte la mejor recepción de señal.

Es un diseño práctico y fácil de instalar, con un diseño ergonómico y compacto.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de 38 dB ajustable

    Puntos en contra:

  • El manual viene solo en idioma ruso

HD-LINE Kit4/1 – Preamplificador 4/1 TV Amplificador + alimentación 4 Salidas TV para Antena TNT Negro

¡Satisfacción del 99%!

Si todavía no has encontrado un amplificador de ANTENA PARA EXTERIORES, ahora podrás hacerlo. Este kit HD-LINE4 / 1 han demostrado eficiencia para llevar a los usuarios una imagen y un sonido de calidad en su señal de TV.

Este amplificador de señal de TV cuenta con 4 salidas, por lo que podrás conectar hasta 4 decodificadores TNT o TV con receptor integrado.

Cuenta con un filtro LTE, especialmente diseñado para evitar las interferencias y proporcionarte una señal óptima y nítida en todos tus televisores.

Tiene un rango de ganancia que va de 20 a 38 dB, el cual puedes ajustar manualmente de acuerdo a tus condiciones. En cualquier caso te garantiza una calidad de imagen y un sonido excelente.

Incluye un manual de instrucciones fácil de entender. El proceso de instalación es práctico y muy rápido.

    Puntos a favor:

  • Filtro LTE para una señal óptima.

    Puntos en contra:

  • No tiene garantía a largo plazo

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR DE ANTENA EXTERIOR!