Los 5 mejores amplificadores de antena marca Ikusi

¿Cuál es el mejor amplificador de antena marca Ikusi del mercado?

Ver la televisión en familia es uno de los momentos más preciados, por lo que debes asegurarte de disfrutar al máximo esos instantes, sin interrupciones en la programación, sin imágenes pixeladas ni congeladas y sin ruidos molestos de transmisión. Para lograrlo, nada mejor que comprar un amplificador de antena de una MARCA RECONOCIDA de alta tecnología, que se especialice en la recepción, la amplificación y la distribución óptima de la señal de TV, como Ikusi.

Los amplificadores de antena Ikusi te ofrecen ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO y un servicio de alta calidad con una garantía confiable. Por eso, en Amazon hemos preparado una lista de los mejores amplificadores de antena marca Ikusi donde seguramente hallarás el diseño con las características técnicas que se ajustan a tus necesidades para garantizar entretenimiento a tu familia en casa.


Mejores Amplificador de antena IKUSI

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA IKUSI DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

IKUSI ATP200 Amplificador apartamento 1 entrada 2 salidas terrestre 47-790 MHz

Es un amplificador de interior para antena interna que te permite no solo amplificar la señal sino también distribuir las ondas VHF y UHF

Es un amplificador de 2 salidas, para conectar dos televisores ubicados en distintas habitaciones

Ofrece una ganancia de 25 dB con conexión tipo F

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Ikusi Amplificador de línea satélite con Ganancia de 34dB y Mezcla de TDT 3461

Este diseño de amplificador te permite MEZCLAR las distintas señales de frecuencia

Ofrece una GANANCIA de 34 dB con potenciómetro que te permite ajustar la ganancia SAT

Podrás saber cuándo está encendido, gracias a la iluminación LED

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Ikusi JSBA100 - Kit amplificador sba-100+alimentador apb-524

Tiene una alta ganancia de hasta 40 dB y 1 entrada UHF a una frecuencia de 470-790MHz y dos salidas,

Adicionalmente, incorpora un filtro LTE para impedir las interferencias causadas por distintos elementos electromagnéticos

Es un diseño especialmente diseñado para ofrecerte muy baja figura de ruido

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA IKUSI ¡lo mejor del 2019!

IKUSI ATP200 Amplificador apartamento 1 entrada 2 salidas terrestre 47-790 MHz

¡Satisfacción del 96%!

Dale a tu familia horas de entretenimiento mientras ven en los televisores sus programas favoritos sin interrupciones de señal. Al comprar este amplificador de antena marca Ikusi encontrarás estos y otros beneficios.

Es un amplificador de interior para antena interna que te permite no solo amplificar la señal sino también distribuir las ondas VHF y UHF (47-790 MHz) a su toma correspondiente. De esta forma estarás garantizando una óptima señal en todo el sistema de red en el hogar.

Es un amplificador de 2 salidas, para conectar dos televisores ubicados en distintas habitaciones, pero con la misma calidad en la receptividad de la señal.

Ofrece una ganancia de 25 dB con conexión tipo F y es compatible con las frecuencias de señales TDT en modulación COFDM.

Te ofrece un diseño elegante, ergonómico y compacto, que te permite una fácil instalación.

Incorpora un filtro LTE, el cual se encarga de rechazar todas interferencias de los canales de TV, por lo que finalmente llega a tu pantalla una imagen clara y nítida sin perturbaciones.

Tiene 1 entrada sumamente sensible y 2 salidas terrestre 47-790 MHz con una alta potencia que se distribuye a los televisores conectados. Por lo que es perfecta si necesitas ampliar toda la red del hogar.

    Puntos a favor:

  • Compatibilidad con las frecuencias de señales TDT

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios no obtienen beneficios

Ikusi Amplificador de línea satélite con Ganancia de 34dB y Mezcla de TDT 3461

¡Satisfacción del 98%!

¿Necesitas ampliar la red de tu hogar y buscas un equipo que te garantice una señal óptima en tu TV? La solución está a la vista. Este amplificador de antena marca IKUSI tiene todas las características que seguro te resolverán el problema.

Este diseño de amplificador te permite MEZCLAR las distintas señales de frecuencia ya que cuenta con una entrada satélite de 950-2450 MHz y una entrada de acoplamiento terrestre de 5-790 MHz y una salida satélite + terrestre amplificada.

Ofrece una GANANCIA de 34 dB con potenciómetro que te permite ajustar la ganancia SAT de acuerdo a tus necesidades de amplificación.

Podrás saber cuándo está encendido, gracias a la iluminación LED. El KIT DE INSTALACIÓN incluye los conectores F y una caja de plástico con cubierta protectora. La instalación la puedes hacer fácilmente en la pared con una percha de fijación.

    Puntos a favor:

  • Mezcla distintas señales de frecuencia

    Puntos en contra:

  • En algunos casos no ha amplificado la señal

Ikusi JSBA100 - Kit amplificador sba-100+alimentador apb-524

¡Satisfacción del 95%!

Dile adiós a las malas señales de tu antena de TV y disfruta ahora de imágenes claras y sin perturbaciones en todos los canales de tu paleta con este amplificador de antena marca IKUSI JSBA100.

Con una alta ganancia de hasta 40 dB y 1 entrada UHF a una frecuencia de 470-790MHz y dos salidas, este amplificador te garantiza una señal óptima y estable en la transmisión de tus canales de TV. También te ofrece una baja figura de ruido de 2 dB.

Adicionalmente, incorpora un filtro LTE para impedir las interferencias causadas por distintos elementos electromagnéticos. Esto hace posible que puedas disfrutar de una imagen clara y nítida en tu pantalla de TV.

Es un diseño especialmente diseñado para ofrecerte muy baja figura de ruido y funciona con una alimentación de 24V y un consumo de energía de 55mA.

El kit de instalación incluye una caja interior de zamak con conectores tipo F.

    Puntos a favor:

  • Incorpora un filtro LTE

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios manifiestan recibir poca señal

Amplificador de Interior Ikusi 3598 UHF 18dB Sat 22dB de 4 Salidas

¡Satisfacción del 99%!

No te preocupes más por la mala recepción de señal que tiene tu antena de TV, MEJORA Y AMPLIFICA esta señal con uno de los amplificadores de antena marca IKUSI más destacados de la tienda online de Amazon.

Es un amplificador de antena de interior especialmente diseñado para señales TDT y SAT.

Te ofrece 4 salidas amplificadas, por lo que podrás conectar hasta 4 televisores distintos en toda la red de tu hogar para que se beneficien de la distribución de una señal de TV con excelente calidad de imagen y sonido.

Te ofrece una ganancia de 18 dB en ondas terrestre y 22 dB en ondas satelitales. Lo que te asegura una excelente transmisión de la programación en todos tus canales de TV.

Conserva un tamaño compacto y ergonómico, fácil de instalar.

Adicionalmente incorpora un indicador LED por medio del cual podrás saber cuánto está encendido o apagado.

    Puntos a favor:

  • 4 salidas amplificadas

    Puntos en contra:

  • Para algunos clientes la amplificación de la señal no ha sido favorable

Amplificador de mástil para antena IKUSI SBA100-C60

¡Satisfacción del 95%!

Instala un amplificador en el mástil de tu antena exterior para aumentar la señal de tu antena de TV y disfruta de tus programaciones favoritas sin interrupciones. Este modelo de amplificador de antena de la MARCA IKUSI es una opción que puede resolver tu problema.

El dispositivo te ofrece una ganancia máxima de 40 dB, aunque no requieras ese NIVEL DE POTENCIA, podrás ajustarlo a tus necesidades, pero siempre te garantiza una eficaz transmisión de tus canales de TV.

El equipo incorpora una muy baja figura de ruido, para garantizar una señal óptima en tus transmisiones de TV.

El kit de instalación cuenta con todos los conectores tipo F y una caja interior de zamak.

Cuanta además con un filtro LTE, que se encarga de erradicar todas las interferencias que pueden producir las ondas electromagnéticas y que son las responsables de llevar una mala señal a tu pantalla de TV.

    Puntos a favor:

  • Ganancia máxima de 40 dB

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios no han obtenido beneficios

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR DE ANTENA IKUSI!