Los 10 mejores amplificadores de antena para TV más potentes

¿Cuál es el mejor amplificador de antena TV del mercado?

¿Tienes problemas para ver tu TV en casa? ¡No te angusties! Aunque las señales de televisión digital están diseñadas de tal manera que, en teoría, deberían poder cruzar largas distancias sin que se deteriore la calidad de la señal, la realidad es que pueden verse obstaculizadas por obstrucciones físicas como edificios altos y degradado por el impacto del clima y, cada vez más, por las señales 4G.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que la tecnología avanza, y que tu antena antigua quizás ya no cumpla con tus requerimientos. Por lo tanto, al haber tantos impulsores de señal de TV en el mercado y de calidad variable, te hemos enumerado los 10 amplificadores de antena para TV más potentes para ayudarte a encontrar un dispositivo eficiente.


Mejores Amplificador de antena TV

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA TV DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

SLx - Amplificador de señal de TV con Filtro 4G Integrado. Único

Es un dispositivo que se alimenta por USB, pero debes “ocultarlo” detrás de tu televisor

Tiene un nivel de ganancia de hasta 20 dB, una POTENCIA perfecta para recibir una imagen clara y nítida

Incluye un filtrado 4G que se ubica en el propio cable de antena

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Meliconi 880100 AMP-20 - Amplificador de antena, hasta 20 Db

El dispositivo amplificador de señal de color negro, te ofrece una instalación simple en un tomacorriente

El amplificador de antena para TV Meliconi AMP 20 tiene un bajo consumo de energía de 3 W

Presenta un rango de frecuencia de 40 - 790 MHz

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Metronic 432177 - Amplificador de interior con ajuste de ganancia y protección 4G, blanco

Este dispositivo de Metronic te ofrece una recepción fabulosa que te permitirá ver incluso, aquéllos canales que no podías ver antes

Incorpora 2 salidas estándar: salida uhf protección Y 4 ganancia

Es un potente amplificador de señal de TV para antena uhf/fm

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA TV ¡lo mejor del 2019!

SLx - Amplificador de señal de TV con Filtro 4G Integrado. Único

¡Satisfacción del 96%!

Este modelo de SLx es otro amplificador de antena para TV muy eficiente. Es un dispositivo que se alimenta por USB, pero debes “ocultarlo” detrás de tu televisor.

Tiene un nivel de ganancia de hasta 20 dB, una POTENCIA perfecta para recibir una imagen clara y nítida de toda la programación de tus canales de TV.

Incluye un filtrado 4G que se ubica en el propio cable de antena, por lo que las señales inalámbricas no se verán afectadas.

Si deseas un pequeño amplificador que puedas conectar y olvidarte fácilmente de él, especialmente si tienes un PUERTO USB libre en tu televisor, entonces esta es la opción perfecta para ti.

Te recomendamos que conectes el AMPLIFICADOR a la antena directamente y luego un cable más largo (si lo necesitas) del amplificador al televisor, y no de la antena al amplificador. Pero si colocas esta antena detrás de tu televisor, es probable que esté lejos de tu antena, a menos que la antena también se encuentre al lado de tu televisor.

    Puntos a favor:

  • Puede ser alimentado por puerto USB directamente en la TV

    Puntos en contra:

  • El uso de una toma de corriente requeriría otro conector

Meliconi 880100 AMP-20 - Amplificador de antena, hasta 20 Db

¡Satisfacción del 99%!

Si tienes inconvenientes de alimentación con el TNT en tus televisores y no logras ver algunos canales disponibles, entonces debes probar este amplificador de antena para TV Meliconi 880100, uno de los más POTENTES del mercado.

El dispositivo AMPLIFICADOR de señal de color negro, te ofrece una instalación simple en un tomacorriente, solo debes volver a memorizar los canales en tus televisores y volverás a tener acceso a todos los canales.

El amplificador de antena para TV Meliconi AMP 20 tiene un bajo consumo de energía de 3 W. Presenta un rango de frecuencia de 40 - 790 MHz, por medio del cual te ofrece una excelente recepción de señales de televisión digital terrestre y radio digital DAB, a través de un decodificador.

Otras características técnicas importantes son: fuente de alimentación 230 Vac / 50 Hz 3W y 75 Ohm.

    Puntos a favor:

  • Amplificador digital terrestre y radio digital DAB

    Puntos en contra:

  • Puede presentar dificultad con algunas señales digitales

Metronic 432177 - Amplificador de interior con ajuste de ganancia y protección 4G, blanco

¡Satisfacción del 96%!

Si necesitas un amplificador de antena para mejorar la señal de tus televisores, ya no tienes que buscar más. Este POTENTE dispositivo de Metronic te ofrece una recepción fabulosa que te permitirá ver incluso, aquéllos canales que no podías ver antes. ¡Veamos!

Incorpora 2 salidas estándar: salida uhf protección Y 4 ganancia, que te permiten conectar hasta 2 TV en casa para amplificar la señal y evitar cortes de sonido e imagen congelada.

Es un potente amplificador de señal de TV para antena uhf/fm. Incluye ajuste de ganancia si deseas optimizar el nivel de recepción de tu TV.

Con este dispositivo puedes eludir las perturbaciones asociadas al 4G por  medio de la protección que te ofrece la banda adaptada al nuevo standard UHF.

    Puntos a favor:

  • Se configura en un tiempo récord con conexiones de entrada y salida de 9,52 mm

    Puntos en contra:

  • No incluye instrucciones de uso

Axing TVS 8-01 - Amplificador de dos aparatos para TV y radio

¡Satisfacción del 100%!

¿Necesitas un amplificador de antena para TV para perfeccionar la imagen de tus canales favoritos? Este amplificador de señal de Axing TVS 8-01 es un equipo POTENTE, ideal para tus requerimientos.

Puedes conectar hasta 2 dispositivos en sistemas de antena más pequeños de 47. 862 MHz (FM, DAB +, DVB-T, DVB-T2) o redes BK / TV por cable (DVB-C)

La entrada es a través de un conector IEC en el cable (aproximadamente 90 cm), salida 2x conector IEC.

La fuente de alimentación incorporada con un consumo de energía 2,8 W, se enchufa directamente a la toma de corriente.

Para compensar la atenuación de las vías de cable o distribuidores, tanto para radio, como para TV analógica y digital, este amplificador incorpora un refuerzo 2 x 12 dB.

    Puntos a favor:

  • Permite conectar hasta 2 dispositivos

    Puntos en contra:

  • No trae instrucciones de uso

Meliconi AMP 20 MINI - Amplificador de antena, hasta 25 dB

¡Satisfacción del 96%!

Si buscas un amplificador de antena POTENTE para la señal de tu TV, este diseño de Meliconi, es una excelente opción disponible en la tienda online de Amazon.

Es un amplificador de antena digital para INTERIORES que te ayuda a reforzar la calidad tanto de la imagen como del sonido de tu TV, incluso de aquellos canales que no veías o donde la señal no llegaba con suficiente potencia.

Si lo que deseas es evitar las interferencias de las señales 4G o LTE, con este dispositivo puedes lograrlo porque incorpora unos filtros especiales para ello.

Ofrece una gama de frecuencia de 40 a 790 MHz. Puedes regular la calidad de la imagen y el sonido hasta 25 dB. El nivel más alto te permite gozar de una señal amplificada hasta 10 veces.

Permite cargar energía desde el conector MICRO USB, cuyo cable tiene incluido. También puedes alimentarlo desde el cable de antena.

    Puntos a favor:

  • Regulable hasta 25 dB

    Puntos en contra:

  • Algunos clientes manifiestan debilidad de la señal

Axing SVS 1-00 - Amplificador de señal satélite (25 dB, 47-2200 MHz)

¡Satisfacción del 98%!

Este es un potente amplificador de antena para TV de la marca Axing que ofrece una excelente compatibilidad. Este modelo funciona con DiSEqC, Uni Cable y Digital, lo que aumenta su facilidad de uso. También seduce por su facilidad de instalación.

Este amplificador se comporta como un atenuador de señal, también es perfecto para una recepción terrestre y satélite.

Como amplificador MULTIBANDA, el modelo Axing SVS 1-00 garantiza TNT y la recepción de la señal satelital en mejores condiciones. Con esta cámara, disfrutarás de imágenes de calidad, ya que compensa efectivamente las pérdidas en el distribuidor o cable coaxial.

Ya sea que desees mejorar la AMPLIFICACIÓN de tus canales o la calidad de recepción, este amplificador tiene todo esto y más. Es fácil de instalar en la línea de caja / satélite para una buena experiencia visual.

Tiene compatibilidad con DiSEqC, Uni Cable y Digital, ideal para simplificar sus tareas diarias. Con una ganancia de hasta 25 decibelios para señales de satélite y 21 decibeles para señales terrestres, este dispositivo es valorado por los usuarios como muy eficiente.

La ganancia se realiza con ecualización y tiene múltiples áreas de efectividad. Solo necesitas saber cómo usarlo de manera efectiva y podrás sacarle el mayor provecho.

    Puntos a favor:

  • Un producto excelente en su clase con una ganancia interesante

    Puntos en contra:

  • Algunos lo encuentran por debajo del rendimiento anunciado

Kit de preamplificador de antena de TV Johansson para TDT y TDT HD

¡Satisfacción del 97%!

Mirar tu programa favorito en la TV SIN INTERRUPCIONES y con una calidad inigualable es totalmente posible con este kit preamplificador para TNT HD y TNT de la marca Johansson.

Es un dispositivo que satisfará tus necesidades en términos de calidad de imagen con una GANANCIA de 15 a 35 decibeles. Elimina las perturbaciones debidas a 4G gracias a su filtro LTE.

Este modelo de amplificador es uno de los dispositivos más recientes en esta categoría, ofrece una ganancia de entre 15 y 35 decibelios. Con esto, te garantiza una perfecta recepción de la señal y de las cadenas. Permite conectar más de dos televisores.

Este preamplificador para TNT HD y TNT cuenta con un filtro LTE para mayor eficiencia, el cual reduce efectivamente perturbaciones como la tecnología 4G, que es el origen del deterioro de la calidad de la imagen en la mayoría de los casos.

El montaje de este preamplificador lo puedes realizar de dos formas: en una pared dentro o en el mástil de tu antena. En este caso, utiliza el collar de plástico que viene con este kit.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de 15 a 35 decibeles

    Puntos en contra:

  • El tornillo de ajuste es completamente de plástico

HD-Line HD-P-AMP-UHF – Preamplificador de mástil UHF terrestre TNT 38 dB, Gris

¡Satisfacción del 97%!

Si deseas comprar un amplificador de antena para TV que te proporcione una señal potente, este equipo te ofrece eso ¡y más!

Este amplificador es un modelo que está adaptado para mejorar la calidad de tu señal, tanto terrestre como digital. AUMENTA LA SEÑAL UHF así como TNT, para que alcance su capacidad óptima, debes colocarlo lo más cerca posible de tu antena de TV.

Puedes ajustar su ganancia de 15 y 38 dB, lo que te asegura una gran FIABILIDAD y un buen RENDIMIENTO.

Incorpora un filtro LTE para evitar atascos debido a otras señales. Su factor de ruido es de 3 dB.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de hasta 38 dB

    Puntos en contra:

  • No incluye el manual de usuario

HD-LINE Kit4/1 – Preamplificador 4/1 TV Amplificador + alimentación 4 Salidas TV

¡Satisfacción del 98%!

Si te estás preguntando cuál es el mejor amplificador de antena para tu TV,   te sugerimos el kit HD-LINE4 / 1 cuyas pruebas ya han confirmado su eficacia.

Está equipado con 4 salidas, es capaz de proporcionar la señal de 4 decodificadores TNT o TV con receptor integrado. La ganancia del modelo puede variar de 20 a 38 dB, pero siempre te genera una calidad de imagen excelente.

Integra un FILTRO LTE, lo cual representa la garantía de una señal óptima y la mejora de la calidad de tus canales en tus 4 televisores.

Gracias a las instrucciones de uso incluidas en el kit, la instalación se realiza en dos etapas. Es un equipo con valoración y comentarios positivos de los consumidores.

    Puntos a favor:

  • Filtro LTE para una señal óptima

    Puntos en contra:

  • No tiene garantía a largo plazo

Hama - 00044139, male/female, Coax, 2 x Coax, Blanco, Metal, Plástico

¡Satisfacción del 99%!

Si deseas invertir en equipos de alto rendimiento para garantizar una excelente recepción de la señal en tu TV, opta por este modelo de Hama.

Es un potente amplificador de antena para señal de TV débil. Ideal para evitar perturbaciones de imagen y sonido en tu transmisión de televisión por cable, DVB-T y radio (cable coaxial).

Es un dispositivo con refuerzo para AMPLIFICAR y distribuir la señal en 2 TV, pero también para el ajuste de nivel para trayectos de señal largos, ganancia.

Puedes controlar la ATENUACIÓN deseada porque es fácilmente ajustable a través del controlador. Es posible ajustar  de + 10 dB a + 20 dB para una calidad de imagen y sonido óptimo, de acuerdo a la situación y preferencia.

Entrada y salida a través de un enchufe y un conector coaxial. Requiere una fuente de alimentación integrada de 230V / 50 Hz

    Puntos a favor:

  • Apto para TV por cable

    Puntos en contra:

  • La señal puede llegar a ser un poco débil por momentos

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR DE ANTENA TV!