Los 10 mejores amplificadores de antena digitales

¿Cuál es el mejor amplificador de antena digital del mercado?

La televisión digital terrestre o TDT anteriormente capturaba algunos canales y las personas usaban una parábola para recibir la señal, ahora la antena TNT vuelve en vigor y compite cada vez más por los canales de cable DIGITAL y HD.

Sin embargo, para que puedas recibir LA PROGRAMACIÓN DE TUS CANALES FAVORITOS a la perfección, debes recurrir a antenas de TDT de calidad, pero en ocasiones, debido a variadas condiciones, la señal puede ser muy baja, por lo que necesitarás instalar un amplificador de señal. La buena noticia es que en Amazon puedes encontrar el equipo indicado y aun precio inmejorable, por eso aquí te reflejamos los 10 mejores amplificadores de antena digitales, donde seguramente se encuentra el que llevarás a casa.


Mejores Amplificador de antena digital

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA DIGITAL DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Meliconi 880100 AMP-20 - Amplificador de antena, hasta 20 dB

Tiene 1 entrada sumamente sensible y 2 salidas súper potentes (75 Ohm) capaz de amplificar la señal más de 10 veces, tanto en TV analógica como DIGITAL.

Este modelo de amplificador permite regular hasta 20 dB1

Ofrece un rango de frecuencia que va desde 40 a 790 MHz

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Arris - Amplificador de 4 Puertos bidireccional para TV

Está provisto de tecnología de retorno pasivo lo que quiere decir que tus señales de aire se verán aumentadas en 5 veces

Dispone de 1 entrada que puedes dividir en cuatro salidas para dispositivos distintos, garantizando la misma calidad de transmisión

Es perfecto para conectar cuatro televisores ubicados en distintas habitaciones, desde una sola antena

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Axing TVS 8-01 - Amplificador de dos aparatos para TV y radio

Se trata de un equipo capaz de amplificar la SEÑAL DE TU ANTENA DIGITAL con alta potencia

Es un amplificador con dos salidas que te permite conectar hasta 2 dispositivos

Dispone de una fuente de alimentación incorporada con un consumo muy bajo de energía de 2,8 W

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA DIGITAL ¡lo mejor del 2019!

Meliconi 880100 AMP-20 - Amplificador de antena, hasta 20 dB

¡Satisfacción del 95%!

Si la señal de tu antena digital TDT (TV y radio) no llega a tu localidad o llega con una fuerza muy débil, entonces debes comprar un AMPLIFICADOR DE ANTENA DIGITAL como este diseño de la marca Meliconi.

Este modelo de amplificador permite regular hasta 20 dB1. Tiene 1 entrada sumamente sensible y 2 salidas súper potentes (75 Ohm) capaz de amplificar la señal más de 10 veces, tanto en TV analógica como DIGITAL.

Ofrece un rango de frecuencia que va desde 40 a 790 MHz, una característica que te permite incluso aumentar la señal DIGITAL en tus estaciones de radio.

Está provisto de un filtro especializado para impedir interferencias tanto de las ondas 4G,  como LTE y GSM. Las principales causas de una mala recepción de señal.

    Puntos a favor:

  • Amplificador de antena con práctica instalación

    Puntos en contra:

  • Puede tener cierta dificultar para captar señales digitales

Arris - Amplificador de 4 Puertos bidireccional para TV

¡Satisfacción del 97%!

Olvídate ya de las señales con interferencia que no te dejan disfrutar de la trasmisión  tus programas de televisión ni tus emisoras de radio. Ahora con este amplificador de ANTENA DIGITAL de la marca Arris, no de los más valorados en Amazon, podrás obtener una calidad de señal excepcional en tu hogar.

Es un amplificador con diseño bidireccional de CableTVamps Arris, pero te debemos advertir que no funciona con televisores satelitales y antenas amplificadas.

Está provisto de tecnología de retorno pasivo lo que quiere decir que tus señales de aire se verán aumentadas en 5 veces. Dispone de 1 entrada que puedes dividir en cuatro salidas para dispositivos distintos, garantizando la misma calidad de transmisión.

Es perfecto para conectar cuatro televisores ubicados en distintas habitaciones, desde una sola antena. Se trata de un dispositivo que tiene compatibilidad con la mayoría de los SERVICIOS DIGITALES de televisión y estándar.

El equipo se puede conectar tanto en el exterior como el interior de tu hogar, para tal efecto incluye un cable de alimentación largo.

Dispone además de una CAPA PROTECTORA que minimiza al extremo cualquier interferencia eletromagnética y el daño UV mientras está funcionamiento.

    Puntos a favor:

  • Aumenta las señales hasta cinco veces.

    Puntos en contra:

  • No funciona con televisores satelitales y antenas amplificadas

Axing TVS 8-01 - Amplificador de dos aparatos para TV y radio

¡Satisfacción del 97%!

¿Estás buscando un amplificador de antena digital? ¡Has llegado al sitio correcto! Amazon te ofrece la oportunidad de comprar este amplificador de Axing con un excelente rendimiento a un precio asequible.

Se trata de un equipo capaz de amplificar la SEÑAL DE TU ANTENA DIGITAL con alta potencia, para lograr capturar una imagen limpia, ligera y nítida en tu pantalla de TV, así como un audio claro en tus estaciones de radio.

Es un amplificador con dos salidas que te permite conectar hasta 2 dispositivos a una frecuencia de 47. 862 MHz (FM, DAB +, DVB-T, DVB-T2) o redes BK / TV por cable (DVB-C).

Dispone de una fuente de alimentación incorporada con un consumo muy bajo de energía de 2,8 W.  Puedes enchufarlo directamente a la toma de corriente.

Este equipo ofrece un refuerzo 2 x 12 dB, ideal para compensar la atenuación de las vías de cable o distribuidores, compatible con radio y TV CON SEÑALES DIGITALES y analógicas.

    Puntos a favor:

  • Permite conectar hasta 2 dispositivos

    Puntos en contra:

  • No trae instrucciones de uso

Televes 561601- Amplificador de mástil NanoKom (LTE790, 1er Dividendo Digital)

¡Satisfacción del 97%!

Para amplificar las SEÑALES DIGITALES, terrestres y satelitales en tu TV, debes contar con un amplificador de antena digital como este modelo de Televes.

Se trata de un diseño de amplificador que va instalado en el exterior en el mástil de la antena. Te ofrece 3 entradas lo que le permite capturar y amplificar la señal UHF, y a su vez mezclar la VHF y de FI (SAT).

El amplificador incorpora un FILTRO LTE encargado de bloquear las interferencias de señales electromagnéticas que distorsionan la señal en tus dispositivos. Esta eficacia es lo que te permite disfrutar a plenitud de tus estaciones de radio y tus programas favoritos de TV.

Adicionalmente cuenta con una ganancia de 38 dB y un potenciómetro que te permite hacer los ajustes manuales hasta obtener la calidad de imagen que requiere tu dispositivo. Es capaz de ajustarse de forma automática a cada condición para llevarte una señal limpia y sin interferencias.

Es fácil de instalar y transportar, ya que cuenta con un diseño ergonómico y un tamaño compacto.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de 38 dB ajustable

    Puntos en contra:

  • El manual viene solo en idioma ruso

Metronic 432177 - Amplificador de interior con ajuste de ganancia y protección 4G

¡Satisfacción del 95%!

Este modelo de amplificador de antena digital es uno de los más recomendados en nuestra lista, ya que cuenta con las características ideales para proporcionarte una señal clara y precisa en tus transmisiones de radio y TV.

El equipo cuenta con una ganancia ajustable de 26 dB un nivel apropiado para cualquier necesidad de señal promedio. Con este dispositivo puedes distribuir la señal en 2 televisiones distintas.

Al optar por este AMPLIFICADOR DE ANTENA DIGITAL de la marca Metronic, ya no tendrás que preocuparte por ver programas de TV con imágenes congeladas o pixeladas. Tiene una capacidad de reducir las perturbaciones relacionadas con 4G y otras ondas electromagnéticas.

Con esta calidad de amplificación de 26 dB, puedes sintonizar múltiples canales en un amplio rango de frecuencia de 470-790 MHz, incluso llegarás a sintonizar estaciones y canales que antes no podías.

Ofrece un diseño compacto y minimalista, lo que te permite hacer una fácil instalación, sin la ayuda de ningún técnico especializado.

    Puntos a favor:

  • Rango de frecuencia de 470-790 MHz

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios cuestionan la señal

HD-Line HD-P-AMP-UHF – Preamplificador de mástil UHF terrestre TNT 38 dB

¡Satisfacción del 98%!

Para gozar de una señal de TV y radio de excelente calidad, no dudes en instalar un AMPLIFICADOR DE ANTENA DIGITAL para exteriores, como este diseño de HD Line.

Es un equipo diseñado para conectar en el mástil de tu antena externa.  De esta forma podrá aumentar significativamente la señal UHF y TNT para TV DIGITAL y terrestre.

Para eliminar las interferencias causadas por ondas electromagnéticas, este amplificador cuenta con un filtro LTE. Además incorpora un factor de ruido de 3 dB.

Ofrece una ganancia de 15 y 38 dB la cual podrás ajustar para lograr una transmisión deseada de manera estable y permanente.

Con la compra de este amplificador estarás garantizando gran FIABILIDAD y un BUEN RENDIMIENTO.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de hasta 38 dB

    Puntos en contra:

  • No incluye el manual de usuario

IKUSI ATP200 Amplificador apartamento 1 entrada 2 salidas terrestre 47-790 MHz

¡Satisfacción del 97%!

¿Quieres pasar horas disfrutando de la programación de tu TV sin interrupciones ni pantallas con imágenes estáticas? La solución es sencilla con la compra de este amplificador de antena digital de la marca Ikusi.

Se trata de un modelo de AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA UNA ANTENA DIGITAL interna que además de amplificar la señal, también te permite distribuir las ondas VHF y UHF (47-790 MHz) a su toma correspondiente.

El dispositivo cuenta con 2 salidas, donde podrás conectar hasta dos televisores, sin desmejorar la calidad de la señal recibida en ninguno de los dos dispositivos.

Olvídate de las interrupciones y ruidos molestos durante la transmisión de tus programas favoritos, gracias a que dispone de un filtro LTE, encargado de eliminar todas interferencias electromagnéticas.

Con una ganancia de 25 dB y conectores tipo F, este equipo te garantiza una potencia y receptividad fiable y estable. Tiene compatibilidad con las frecuencias de SEÑALES DIGITALES TDT en modulación COFDM.

La instalación es fácil y muy práctica, gracias a que conserva un diseño elegante, ergonómico y compacto.

Cuenta con 1 entrada de alta sensibilidad y 2 salidas terrestres con una alta potencia a una frecuencia de 47-790 MHz. Esta señal óptima se distribuye a los televisores conectados en el hogar de manera estable y similar.

    Puntos a favor:

  • Compatibilidad con las frecuencias de señales TDT

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios no obtienen beneficios

iUcar Amplificador en línea del satélite 20dB 950-2150MHZ

¡Satisfacción del 97%!

Este modelo de iUcar es un amplificador capaz de aumentar la señal de tu antena digital con una alta calidad de transmisión.

Es un dispositivo diseñado para ampliar la señal digital no solo de tu televisor, sino también de todas las aplicaciones satelitales que tienes en tu hogar. Guarda compatibilidad con todos los tipos de servicios de antena digital y satelital.

Si tu cable satelital guarda una distancia considerable entre el televisor y la antena, este dispositivo se encarga de aumentar significativamente la señal de tu satélite.

Tiene una ganancia de 20 dB ± 1.5 y trabaja a un rango de frecuencia de 950-2150MHz, un nivel adecuado para llevarte la mejor imagen y el mejor sonido a tu pantalla de televisión.

Es fácil de instalar porque conserva un diseño compacto, robusto y muy ligero.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de 20 dB ± 1.5

    Puntos en contra:

  • No tiene manual de instalación

Philips SDV6224/12 - Antena de TV, negro

¡Satisfacción del 99%!

Si quieres calidad y buen servicio, no dudes en comprar este amplificador de antena DIGITAL de la marca Philips.

Si dispones de una señal débil en tu antena digital, la instalación de este amplificador te ayudará a aumentar de manera significativa la calidad de la señal, gracias a que cuenta con un nivel de 40 dB de uso interior.

Este nivel de potencia le permite a tu antena aumentar la recepción de señales, ampliando su alcance para recibir más señales, incluso de distancias mayores.

Incorpora un sistema de filtro LTE de ruidos y un filtro GSM para eliminar por completo cualquier interferencia electromagnética y de teléfonos móviles que pueda entorpecer la señal digital.

Cuenta con un control de ganancia variable, ideal para proporcionar resistencia a la recepción de emisiones digitales y analógicas, haciéndola más estable.

Es un modelo de amplificador que cuenta con un diseño robusto y ergonómico y muy discreto.

    Puntos a favor:

  • Filtro LTE para una recepción de señal más estable

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios manifiestan no recibir los beneficios

Amplificador de Interior para UHF con 2 Salidas y 22dB de Ganancias AD-620 de Fagor

¡Satisfacción del 100%!

Si lo que necesitas es aumentar la señal de la ANTENA DIGITAL en tu TV para disfrutar de una programación sin interrupciones por el clima o por ondas electromagnéticas, entonces requieres de la compra de un amplificador de antena digital como este modelo FAGOR.

Es un diseño fabricado para instalar en el interior de tu hogar, al lado de tu ANTENA DIGITAL receptora, para garantizar una amplificación de señal estable y precisa.

Cuenta con 1 entrada de alta sensibilidad y 2 salidas de POTENCIA AMPLIFICADA respaldada además por una ganancia de 22 dB. Este factor el responsable de  AMPLIFICAR LA RED EN TODO TU HOGAR y ofrecerte una imagen clara y nítida en la pantalla de tu televisor.

A través del filtro LTE este dispositivo es capaz de inhibir las interferencias electromagnéticas causadas por móviles y otras ondas que provocan una imagen y un sonido inestable es tus transmisiones de TV.

Es un equipo compacto de tamaño ergonómico, fácil de instalar.

    Puntos a favor:

  • Ofrece gran potencia amplificada de 22dB de ganancia

    Puntos en contra:

  • Manual de instrucción no disponible en español

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR DE ANTENA DIGITAL!