Los 8 mejores amplificadores de antena de marca Televes

¿Cuál es el mejor amplificador de antena marca Televes del mercado?

¿Tu antena no es suficiente para captar la señal de tu TV? ¿Estás cansado ya de tener cortes constantes de imágenes inoportunos durante tu programa favorito? Es hora entonces de que compres un amplificador de antena para aumentar la señal en todos los televisores de tu hogar.

Una recomendación clave es comprar una antena de marca reconocida, que te de la garantía de llevar un producto de calidad y que sea capaz de satisfacer todas las necesidades de cobertura de señal en cada equipo de TV o radio. En esta lista podrás encontrar los 8 mejores amplificadores de antena de marca Televes, una de las más prestigiosas del mercado y mejor valorada por otros compradores.


Mejores Amplificador de antena Televes

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA TELEVES DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Televes 5796 - Fuente de alimentación PicoKom para FImix, 12V - 220mA, 1 salida

Televes te ofrece este amplificador de antena que te proporciona una señal óptima en todos los equipos de televisión de tu vivienda

Fuente conmutada de gran rendimiento de 12V (220mA).

Diseño estético y de tamaño compacto

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

KIT AMPLIFICADOR DE MASTIL 30DB + FUENTE DE ALIMENTACION TELEVES 5616 + 5795

Este amplificador tiene entradas o bandas UHF VHF FI, por lo que podrás aumentar la frecuencia de bandas UHF VHF FI de las ondas radioeléctricas

el amplificador se ajusta de forma automática, de acuerdo a las distintas variaciones del clima

Te ofrece una fuente de alimentación para 2 salidas RF asimétricas

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Televes - Amp.viv. 2s+tv

Con este amplificador de vivienda de 2 salidas + TV 5-2150 MHz, podrás obtener una señal rápida

Es un amplificador de señal para instalar en el interior de tu hogar

Ahora podrás ver todos los canales de tu paleta de transmisión, incluso aquéllos que ni siquiera sabías que existían

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA TELEVES ¡lo mejor del 2019!

Televes 5796 - Fuente de alimentación PicoKom para FImix, 12V - 220mA, 1 salida

¡Satisfacción del 97%!

TELEVES te ofrece este amplificador de antena que te proporciona una señal óptima en todos los equipos de televisión de tu vivienda, incluso puede servir para una comunidad pequeña.

Es un dispositivo que amplifica la señal de TV a través de la alimentación de energía que circula por el cable coaxial con una fuente conmutada de gran RENDIMIENTO de 12V (220mA).

Posee un diseño ESTÉTICO y de tamaño compacto. Es instalable en cajas de 10 x10 cm para alimentar amplificadores de mástil o un sistema BOSS.

Puedes aumentar la señal de tu TDT y de tu señal satelital ya que es compatible con amplificadores con mezcla de satélite (FImix). Incorpora el sistema de CONEXIÓN easyF, uno de los más eficientes del mercado, que puede recudir hasta en un 50% el tiempo de instalación.

    Puntos a favor:

  • Fuente conmutada de gran rendimiento

    Puntos en contra:

  • El manual de instrucciones no está en español

KIT AMPLIFICADOR DE MASTIL 30DB + FUENTE DE ALIMENTACION TELEVES 5616 + 5795

¡Satisfacción del 95%!

Si buscas un amplificador de antena marca TELEVES para amplificar la señal de tu TV, deberás considerar este kit amplificador de Mastil para obtener la máxima cobertura dentro de tu hogar.

Este amplificador tiene entradas o bandas UHF VHF FI, por lo que podrás AUMENTAR la frecuencia de bandas UHF VHF FI de las ondas radioeléctricas entre 300 MHz y 3 GHz (UHF), las señales de tu radio y de las señales satelitales, gracias a los 30 dB que ofrece.

Solo deberás elegir el nivel de salida que deseas en dB, y el amplificador se ajusta de forma automática, de acuerdo a las distintas variaciones del clima.

Te ofrece una fuente de alimentación para 2 SALIDAS RF asimétricas, una la podrás conectar  directamente a tu TV y la otra salida a una red de distribución para el resto de los equipos que deseas conectar.

Es un dispositivo COMPACTO, con un tamaño bastante pequeño y muy discreto que no ocupará espacio. Su instalación es completamente intuitiva.

Con este amplificador ya no tendrás ruidos molestos en tu programa favorito ni imágenes pixeladas porque posee un filtro anti interferencias de 4G. Una vez instalado, podrás notas la rapidez de su conexión, ya que cuenta con el sistema easyF uno de los más eficientes del mercado.

Este dispositivo de última generación y ergonómico está diseñado especialmente para disminuir el consumo eléctrico en tu hogar.

    Puntos a favor:

  • Una fuente de alimentación para 2 salidas RF asimétricas

    Puntos en contra:

  • Manual de instalación no está en español

Televes - Amp.viv. 2s+tv

¡Satisfacción del 98%!

Olvídate de las interferencias y ruidos molestos cuando estés viendo tu documental favorito en la TV. Con este amplificador de antena de la marca TELEVES, el asunto está resuelto.

Con este amplificador de vivienda de 2 salidas + TV 5-2150 MHz, podrás obtener una señal rápida, clara y nítida en tu pantalla de TV.

Es un amplificador de señal para instalar en el interior de tu hogar. Es capaz de aumentar la señal de tus televisores tanto TDT como satelitales.

Ahora podrás ver todos los canales de tu paleta de TRANSMISIÓN, incluso aquéllos que ni siquiera sabías que existían, ya que con este equipo puedes utilizar un receptor de señal satelital, gracias al paso de corriente y tono.

Ahora podrás ver toda tu transmisión individual tanto de TDT como SATELITAL mezclado en un solo cable. El paquete incluye el cable de alimentación.

    Puntos a favor:

  • Receptor de señal TDT y satelital

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios aseguran que pierde la señal momentáneamente

Televes 5795 Fuente DE ALIMENTACION Antena PICOKOM

¡Satisfacción del 98%!

La marca Televes te ofrece esta opción de amplificador de antena, eficiente para aumentar la señal de tu TV tanto TERRESTRE como SATELITAL.

Un en equipo conmutado que genera de 24V (130mA) lo que resulta en poco consumo de energía en tu hogar y te aporta hasta un 40% de ahorro.

Ahora gracias al sistema easyF, un sistema automático de inserción de los cables, ahora tienes una conexión asegurada y estable, además la correa que sostiene los cables, evita que el cable coaxial se suelte. De esta forma tienes la certeza de DISFRUTAR más de la PROGRAMACIÓN en tus CANALES DE TELEVISIÓN.

Es un dispositivo compacto muy pequeño y muy FÁCIL DE INSTALAR porque no te evitas el proceso de soldadura o enroscado. Solo deberás quitar y poner las tapas con su tornillo y conectar dos cables coaxiales, previamente pelados.

    Puntos a favor:

  • sistema easyF

    Puntos en contra:

  • Algunos clientes señalan baja potencia

Televes 552240 Amplificador con Filtro para LTE 2 SALID + TV

¡Satisfacción del 100%!

Se trata de un amplificador de antena para vivienda Televes con 3 salidas por lo que podrás conectarlo hasta con 3 niveles distintos para ampliar tu red interna de TV terrestre. Este equipo también mejorará tu señal exponencialmente.

La salida TV te ofrece una ganancia más baja, pero podrás conectarlo DIRECTO AL TELEVISOR sin requerir una toma.

Olvídate de las interrupciones de señal, imágenes pixeladas o ruidos molestos, gracias a los filtros para señales LTE/4G que incorpora este amplificador de antena.

Tiene un alcance de velocidad de 790Mhz, una velocidad que notarás inmediatamente en la transmisión, luego de la instalación.

Posee un diseño COMPACTO y muy discreto que no entorpecerá tu espacio. Puedes incluso, atornillarlo en la pared.

Es un equipo con una fuente conmutada integrada que te ofrece un alto rendimiento, puede tener incluso hasta 40% menos de consumo que cualquier otro amplificador.

Puedes ajustar la ganancia gracias a que tiene un control manual para ello.

    Puntos a favor:

  • Filtros para señales LTE/4G

    Puntos en contra:

  • No incluye los conectores

Televes 561601- Amplificador de mástil NanoKom (LTE790, 1er Dividendo Digital)

¡Satisfacción del 97%!

Si necesitas amplificar la señal de tu TV tanto terrestre como satelital de varias antenas, te recomendamos comprar este amplificador de antena de la marca TELEVES que te ayudará a solucionar tu problema.

Es un dispositivo para colocar en el mástil de la antena, es decir en el exterior de tu hogar. Tiene 3 entradas capaz de amplificar la señal UHF, y mezclar la VHF y de FI (SAT)

La ganancia de este dispositivo tiene un ALCANCE de ganancia de 38 dB, la cual podrás ajustar a tu conveniencia a través del potenciómetro. De cualquier forma te garantiza una calidad de imagen excelente ya que el nivel seleccionado se mantendrá inalterable.

Incluye un filtro LTE, capaz de eliminar por completo la interferencia de las señales. Por lo que siempre podrás gozar de una señal óptima y sin ruidos molestos en tus programas de TV.

Una vez instalado, este amplificador se ajustará automáticamente a la situación climática y adaptará la señal apropiada. Tiene un diseño ergonómico con un tamaño compacto práctico de instalar.

    Puntos a favor:

  • Ganancia de 38 dB ajustable

    Puntos en contra:

  • El manual viene solo en idioma ruso

Televes 560543 - Amplificador de vivienda

¡Satisfacción del 95%!

Es un amplificador de antena Televes para MEJORAR considerablemente tu señal de recepción de la TDT, especialmente si te encuentras en una zona mal orientada, con montañas, edificios, sótanos, etc.

Incorpora el sistema Plug&Play, lo que quiere decir que tiene regulación automática de ganancia, para adaptarse a cada situación o nivel climático, y no requiere de ajustes manuales.

Incorpora un interruptor Switch ON/OFF de paso de DC, para alimentación de preamplificadores o sistemas BOSS.

Es un dispositivo con un diseño estético, tamaño compacto y muy fácil de instalar. Puedes incluso atornillarlo en la pared.

Dile adiós a los ruidos molestos o imágenes pixeladas en tus programas de TV, gracias a los FILTROS LTE/4G, que son las causas más frecuentes de interrupción en las señales.

    Puntos a favor:

  • Sistema Plug&Play

    Puntos en contra:

  • El manual no está en español

Televes 561501 - Amplificador mástil nanokom 3e/1s easyf biii

¡Satisfacción del 100%!

Si la señal de TV no está llegando con suficiente CALIDAD a tu hogar, este amplificador de antena de mástil TELEVES te ofrece una solución inmediata. Además con este dispositivo podrás mezclar antena UHF (TDT), FM y satélite.

El dispositivo te ofrece tres entradas y una salida, con un potenciómetro que te permite graduar manualmente el nivel de salida de Ganancia desde 20 hasta 29 dB, de acuerdo a tu situación o necesidades. Una vez instalado, el sistema controla automáticamente la señal recibida.

Este amplificador te ofrece un nivel de ruido bajo, ideal para que puedas disfrutar de tu programación sin interrupciones.

Incorpora el sistema de conexión EasyF, que reduce en gran proporción el tiempo de instalación, además es el más eficiente del mercado.

    Puntos a favor:

  • Permite mezclar antena UHF (TDT), FM y satélite

    Puntos en contra:

  • El manual de instrucciones no está en español

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR DE ANTENA TELEVES!