Los 3 mejores amplificadores de antena WiFi

¿Cuál es el mejor amplificador de antena WiFi del mercado?

¿La señal de tu Wi-Fi no alcanza hasta donde quisieras? Es bien sabido que la tecnología avanza a un ritmo inigualable, sin embargo, todavía hay ciertas cosas que no se logran satisfacer actualmente. Una de ellas es el alcance y la potencia de los routers de internet, los cuales a veces no emiten su señal con suficiente fuerza y, por ende, no logran abarcar toda el área que se quiere abarcar.

¡Pero ya no tienes por qué preocuparte! Este problema tiene su solución en los amplificadores Wi-Fi, los cuales aumentarán y fortalecerán el alcance de la señal que se emite desde tu router. En esta lista te presentamos los 3 mejores amplificadores de antena WiFi, todos con su conjunto propio de características que harán que no haya situación para la cual no exista un amplificador de antena que la solucione.


Mejores Amplificador de antena WIFI

COMPARATIVA MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA WIFI DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red WiFi

Cuenta con tres antenas internas

Rápidas velocidades gracias a la banda dual de hasta 750 mbps

Tiene indicadores de intensidad de señal incorporados

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

TP-Link Repetidor WiFi AC1200Mbps

Ofrece doble banda integrada de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps)

Cuenta con indicadores de intensidad de señal interno

Este amplificador de antena está diseñado para trabajar en conjunto con cualquier router.

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

300Mbps Repetidor WiFi Repetidor de señal WiFi

Este amplificador de antena incrementa el alcance de la red inalámbrica

Ofrece dos modos de funcionamiento: el modo repetidor y el modo de punto de acceso

Puede acelerarse hasta 300Mbps para concebir señales de Wi-Fi

✔ Ver precio

📌 MEJORES AMPLIFICADOR DE ANTENA WIFI ¡lo mejor del 2019!

TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red WiFi

¡Satisfacción del 97%!

Cuenta con tres antenas internas, lo que permite señales mucho más potentes de doble banda, amplificando la señal de tu Wi-Fi enormemente hasta zonas donde no llegaban antes y más allá.

Rápidas velocidades gracias a la banda dual de hasta 750 mbps, (300mbps para red 2.4GHz, 433mbps para red de 5GHz), por lo que nunca tendrás que preocuparte por velocidades lentas.

Tiene indicadores de intensidad de señal incorporados que te asistirán en el momento de elegir la mejor ubicación de tu amplificador de antena y así tener la mejor señal.

Y por último, este amplificador produce un consumo eléctrico muy bajo de tan solo 6.5W, así que podrás disfrutar de toda su potencia sin tener que temer que aumente el pago de electricidad.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación calidad-precio.

    Puntos en contra:

  • Debe actualizarse cada vez que haya una nueva actualización disponible del dispositivo, si no podría presentar problemas.

TP-Link Repetidor WiFi AC1200Mbps

¡Satisfacción del 96%!

Este equipo te ofrece doble banda integrada de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps) para acomodarse a tus necesidades y a las situaciones donde se necesites más alcance o más velocidad.

Cuenta con indicadores de intensidad de señal interno para indicarte cuál es el mejor lugar para ubicar tu amplificador de antena en función de una red Wi-Fi óptima.

Si tienes la duda sobre si funcionará con tu router en específico, ¡no te preocupes! Pues este amplificador de antena está diseñado para trabajar en conjunto con cualquier router.

Además es una app disponible tanto en sistemas operativos iOS como en Android hará que te sea fácil de administrar y controlar este dispositivo.

    Puntos a favor:

  • Destaca por poder ser controlado a través de una app móvil.

    Puntos en contra:

  • Emite un ligero zumbido de alta frecuencia que puede llegar a ser molesto.

300Mbps Repetidor WiFi Repetidor de señal WiFi

¡Satisfacción del 96%!

Este amplificador de antena no solo incrementa el alcance de la red inalámbrica, sino también puede acelerarse hasta 300Mbps para concebir señales de Wi-Fi veloces en donde se encuentre.

Ofrece dos modos de funcionamiento: el modo repetidor, el cual extiende el alcance de una señal inalámbrica; y el modo de punto de acceso, que convierte tu módem, es decir, tu red cableada, en una red inalámbrica.

Siempre y cuando tu enrutador siga los estándares IEEE 802.11n/g/b, este amplificador de antena Wi-Fi no tendrá ningún problema de compatibilidad con él.

Al momento de instalar, el proceso de configuración será rápido y sencillo, pues solo tendrás que presionar el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el Wi-Fi repetidor ¡y listo!, el amplificador de antena estará sincronizado con tu enrutador.

    Puntos a favor:

  • Cuenta con dos antenas externas, proporcionando mejor alcance.

    Puntos en contra:

  • Solo cuenta con una sola banda de 2.4GHz

📌 AMPLIFICADOR DE ANTENA DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE AMPLIFICADOR DE ANTENA WIFI!